AUDIOLOGÍA ADULTOS E INFANTIL

En SENSORI le realizaremos una EVALUACIÓN AUDIOLÓGICA COMPLETA que incluye las pruebas necesarias para la correcta selección y ajuste de su prótesis auditiva.

Realizada por profesionales sanitarios titulados, especializados en cada una de las áreas ADULTOS o INFANTIL y con una amplia y reconocida experiencia.

Nuestro examen completo consta de anamnesis, videotoscopía, impedanciometría, audiometría tonal liminar y supraliminar y logoaudiometría.

Sólo con los resultados de todas ellas tendremos la información necesaria para seleccionar los audífonos que nos garanticen una adaptación protésica con éxito.

VideotoscopioDescarte usted por lo tanto aquellos lugares donde sólo le realizen una audiometría tonal, ya que con tan escasa información la probabilidad de éxito es muy baja.

Para valorar la capacidad auditiva de un niño, en nuestro centro tenemos muy en cuenta la batería de pruebas correspondientes según la edad de desarrollo del niño. Contamos con el espacio y equipamiento apropiado pararealizar estudios audiométricos y la experiencia en el trabajo con niños.

Disponemos de audífonos pediátricos específicos para las necesidades de los más pequeños.