ADAPTACIÓN PROTÉSICA

Una vez realizada la EVALUACIÓN AUDIOLÓGICA completa, analizamos todas las respuestas con el fin de poder seleccionar los audífonos que mejor se adapten a las necesidades del paciente.
Contamos con equipos de última generación para realizar mediciones en oído real y analizar el rendimiento de los audífonos.

Todas nuestras adaptaciones protésicas están garantizadas, sino queda satisfecho le devolvemos el importe íntegro.

Trabajamos directamente con los mejores fabricantes, sin intermediarios, para poder ofrecerle siempre los mejores precios y los audífonos de más tecnología del mercado.

PRUEBAS DE VERFICACIÓN PROTÉSICA

Todas nuestras adaptacioVERIFICACION-GANANCIA-AUDIFONOnes pasan un control de calidad que consiste en la realización de pruebas subjetivas como son las medidas en campo libre con y sin audífonos, para medir la mejora verbal que obtiene el paciente con sus audífonos.

También realizamos pruebas objetivas con medidas en oído real mediante el analizador de audífonos.

ASESORAMIENTO Y SEGUNDA OPINIÓN

Ofrecemos este servicio para aquellas personas que no han sido adaptadas en nuestro centro pero que desean una valoración del rendimiento de las prótesis auditivas-audífonos y/o implantes cocleares.

CENTRO PRESTADOR DE MATERIAL ORTOPROTÉSICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

SENSORI es uno de los centros dispensadores de artículos ortoprotésicos de la Conselleria de Sanitat.
En este apartado disponen de toda la información necesaria para tramitar con éxito la adquisisción de material ortoprotésico que ofrece la Conselleria en nuestra comunidad.

¿A quien va dirigida esta ayuda?

A los más jóvenes, de 0 a 16 años. Durante este periodo el usuario de audífonos podrá obtener la ayuda con una periodicidad de 5 años.

¿De cuanto es la aportación?

La ayuda económica es de 901,52 € por audífono adaptado más 48,08 € por los moldes fabricados a medida.

¿Que debo hacer para obtener la ayuda?

El paciente debe ser visitado por un Otorrino de la red sanitaria pública del Servei Valencià de Salut.
El médico les hará la prescripción de los audífonos y el informe del paciente que deberán entregar en el centro audioprotésico ,donde les tramitaremos la ayuda -prestación.
En nuestro centro le informaremos detalladamente de toda la documentación a presentar.