TESTIMONIOS

Estos son algunos de los testimonios de nuestros pacientes donde explican porqué Rafaela Verdú merezce ser nombrada AUDIOLOGO DEL AÑO

Me satisface compartir vuestras palabras porque me siento muy alagada y quiero de este modo daros las mas sinceras

¡¡¡ GRACIAS !!!

Rafaela Verdú

BRC
Se merece ser audióloga del año porque solucionó mis problemas de audición con una adaptación impecable, resolviendo mis dudas con paciencia y gran profesionalidad. Me hace revisiones periódicas completas y siempre está dispuesta a satisfacer mis necesidades auditivas. Trato inmejorable, gran profesional.

ECP
Propongo a Rafaela porque es una profesional competente,sincera y clara con plena dedicación al paciente y sus necesidades. Considera tanto aspectos médicos como personales. Su paciencia es infinita con excelentes dotes para comunicarse con los pacientes, explica, repite y aclara toda la información para que el paciente lo entienda.
Repetiremos!

ECG
Se merece el agradecimiento por el buen trato y cariño. Adaptación acertada a mis necesidades auditivas. Revisiones periódicas muy profesionales.

FGM
Es una persona experta en audiología y amable. Me inspira confianza. Sus explicaciones son claras. Si alguien me preguntase yo la recomendaría.

CGF
Es una pesona muy competente,con don de gentes y amable. Antes de ir a este centro fui a otro. La diferencia entre la persona que me atendió y Rafaela es abismal. Aqui me siento bien tratada,tengo la seguridad de que me han medido bien mi pérdida auditiva, en el otro centro, no.

LCG
Acierto cien por cien en la adaptación de mis audífonos. Trato profesional y agradable.Merece el reconocimiento por su esmero y profesionalidad con atención y seguimiento.

JRN
Como audióloga y persona excelente, con un trato inmejorable. Aconseja lo mejor atendiendo mis necesidades. Revisiones periódicas perfectas. La recomiendo.

VTB
Desde la primera visita me atendió muy amablemente.me explicó la deficiencia auditiva que yo tengo de una manera comprensible para mi, valoró bien mi pérdida de audición y me aconsejó que podía hacer para remediarla. Me dejé aconsejar por ella y despues de un tiempo llevando mis prótesis y acudiendo a las revisiones estoy muy satisfecha con el resultado. Es una persona muy entregada a su trabajo y eso sumado a su amabildad y trato personal la hacen merecedora.

ANG
Por su buena disposición y siempre atenta con mi hijo y sus necesidades auditivas y de expresión.

DCS
Por su profesionalidad en todo momento perfecta por toda la información y apoyo trato humano. Cordialidad,seguimiento, hace que me sienta apoyada y eso me da mucha seguridad. Para mi ha resultado todo perfecto. Estoy muy contenta,ahora oigo perfecto. Mi vida ha cambiado. Con su ayuda me he ido adaptando poco a poco y hoy no podria estar sin mis audifonos. Le doy las gracias por ayudar a personas como yo.

BAP
Es atenta,trata con alegría y optimismo adecuado según las cualidades disponibles. Atiende como si fueras único. Explica las posibilidades de mejoría disponibles. Atiende cuantas dudas y preguntas le hago sin límite de tiempo. Ha supuesto una mejoría en la calidad de vida .

DGM
Por su dedicación a mejorar mi audición. Por volcarse buscando solución a mis exigencias. Por utilizar y adaptar todas las prestaciones que ofrecen los audífonos que he adquirido.